VIDEO | Aficionado de Pachuca es agredido por otro de Monterrey

Los Tuzos del Pachuca lograron una valiosa victoria en la Sultana del Norte al derrotar 3-2 a los Rayados de Monterrey en un emocionante encuentro que incluyó una voltereta en el marcador. Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Almada consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura 2025, manteniéndose con paso perfecto en la competencia.

Así fue agredido el aficionado de Pachuca

No obstante, al finalizar el partido, se presentó un incidente lamentable relacionado con la violencia en los estadios. Un aficionado de Pachuca fue agredido por un pseudoaficionado de Rayados cuando se encontraba realizando una entrevista para Canal 6 de Monterrey. El ataque ocurrió en la salida del estadio “Gigante de Acero”, donde el aficionado del equipo visitante fue golpeado por la espalda de manera sorpresiva.

La agresión interrumpió la entrevista en curso, y el acompañante del agredido intentó mediar con el atacante. Sin embargo, el agresor intentó nuevamente golpear a la víctima, mientras que la seguridad del estadio intentó intervenir, pero el individuo logró huir del lugar.

Puedes leer: Cruz Azul, sin rumbo; empata en casa con el Puebla

Gracias a las cámaras de seguridad, el agresor fue identificado, y ahora se espera la respuesta de la Liga MX ante este nuevo acto de violencia en el fútbol mexicano. La situación sigue bajo investigación, y es probable que se tomen medidas disciplinarias en el marco del partido Monterrey vs Pachuca.

Te puede interesar: Donovan Carrillo, plata en el Abierto de Alemania

Detenido

De acuerdo con un reporte de la cadena Multimedios, el agresor fue detenido por las autoridades horas más tarde junto con su acompañante, quien también le lanzó un golpe a otro aficionado del Pachuca, sin que existan más datos sobre su situación legal, ni si el afectado levantó una denuncia.

Por su parte, hasta la publicación de esta nota informativa, ni el club Rayados de Monterrey ni la Liga MX se habían pronunciado sobre estos hechos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *