La Dirección de Reglamentos y Espectáculos en Tulancingo, clausuró el pasado sábado el establecimiento El Café por venta de alcohol a menores de edad, y sobrecupo en el lugar.
En el establecimiento, el cual se encuentra en una plaza céntrica, en la calle Hidalgo, propiedad del promotor cultural Elias Saad Ganem, se realizó una fiesta de estudiantes de Preparatoria Número de 2, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Puedes leer: Palenque Tulancingo 2023: ¡Compra tus boletos y vive la emoción de la feria!
La versión de la autoridad municipal es que el establecimiento además no contaba con permiso de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos para llevar a cabo el evento estudiantil.
Cabe señalar que Plaza Sol, donde se ubica la cafetería que fue clausurada y a un lado Ábside Galería de Arte, también es un punto de encuentro cultural, donde se ofrecen talleres y se promueven diferentes actividades artísticas.
Te recomendamos: Tulancingo: habitantes de comunidades reciben agua sucia
A través de redes sociales, se denunció que policías no dejaban salir a los estudiantes de la plaza hasta que mostraran una credencial de elector o padres de familia acudieran al lugar. Presuntamente a algunos menores se les detectó estaban en estado de ebriedad.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración