El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Hidalgo, Carlos Méndez Tejeda, consideró que aunque la vacuna contra el Covid 19 ya está en México, la industria restaurantera seguirá manteniendo las mismas restricciones hasta que el riesgo epidemiológico sea bajo.
De acuerdo con las autoridades de salud federal será hasta el 2022 cuando toda la población este cubierta con la vacuna, por lo que la industria de alimentos condimentados estima que todavía durante el 2021 permanecerán ciertas restricciones conforme avance el semáforo epidemiológico.
Reiteró en que la llegada de la vacuna contra Covid 19 no es sinónimo del regreso a la normalidad pues esto dependerá de que toda la población este cubierta, lo cual podría llevarse todo el siguiente año.
Auguró un año complicado para las finanzas de los empresarios restauranteros, especialmente durante el primer trimestre del 2021 pues deben mantener las restricciones sanitarias en sus instalaciones para evitar más contagios de Covid 19, “nos espera un año crítico y difícil” lamentó el representante de los restauranteros.
Deja una respuesta