Desde las ocho de la mañana de este viernes, la gente y organizaciones caminaban para presenciar el tercer informe del gobernador Julio Menchaca Salazar en la plaza Juárez en Pachuca
Antes de que el reloj marcara la hora del encuentro, un mariachi amenizaba el ambiente.
La gente recibía playeras con el logo del partido, mientras mantas de apoyo, de distintos grupos y municipios ondeaban al viento.

Puedes leer: Congreso del Estado de Hidalgo recibe tercer Informe de Gobierno del mandatario Julio Menchaca
Entre la multitud se abrían paso los funcionarios estatales, legisladores y presidentes municipales, empresarios, saludándose, tomándose selfies. De los primeros en llegar los expresidentes priistas Francisco Olvera Ruiz y Manuel Angel Nuñez Soto.
La gente también se sentó en las escaleras del palacio de gobierno, equipados con sombrillas, gorras y banderines, protegiéndose de los rayos del sol.
De pronto, un grito de “¡Gobernador, gobernador!” se alzó al unísono, y el ejecutivo estatal, acompañado de su comitiva, entre musica y zancos se abría paso entre la multitud de celulares que buscaban una foto.
Una vez que el gobernador ingresó al recinto, se dio inicio a la proyección del video de acciones que correspondían a la macrorregión Pachuca.
Un dron sobrevoló el área, a pesar de las estrictas prohibiciones de vuelo. La sorpresa captó la atención de la seguridad y el público, pero el incidente no pasó a más.
El informe culminó con la presentación artística del grupo Combo Loco, que duró alrededor de dos horas, marcando así el broche final de la jornada de rendición de cuentas.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta