Instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibirán una “manita de gato” que podría costar más de un millón de pesos, de acuerdo a la convocatoria de licitaciones LPNO-N13-2022 y LPNO-N14-2022.
Se trata de la reparación, rehabilitación y mantenimiento correctivo a impermeabilizantes en edificio A, laboratorios de cómputo en el área académica de Ingeniería y Arquitectura en Ciudad del Conocimiento, en donde se requiere un capital mínimo requerido de 630 mil pesos.
Te recomendamos: Rectoría de la UAEH suspende incorporación de preparatoria en Francisco I. Madero
De igual manera emitió una segunda licitación que consiste en la reparación de cubiertas e impermeabilización en el edificio del Patronato Universitario, que podría costar 425 mil pesos.
En ambos trabajos de reparación en la casa de estudios, se prevé un plazo de ejecución de 60 días naturales, con fecha estimada de inicio el 19 de diciembre de 2022, y terminación el 16 de febrero de 2023.
Según la convocatoria, los licitantes participantes deberán estar inscritos en el Padrón de Contratistas de la Administración Pública Estatal, el cual deberá estar vigente y contar con la clasificación rehabilitación y remodelación de edificios y mantenimiento de edificios.
Puedes leer: Empresas filtraron respuestas de exámenes: rector de la UAEH
Recientemente la UAEH licitó las obras de construcción de la Escuela Preparatoria Número 8 en Acaxochitlán, la colocación de dos elevadores en las torres de rectoría.
Además de la construcción de bodega III del Centro de Distribución (CEDIS), la bodega para el Centro de Distribución (CEDIS), en Ciudad Universitaria Tulancingo, a adecuación del Centro Cultural “Cesar Sánchez Lozano”, en Zimapán.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle