Pachuca encara la última jornada del torneo Guard1anes 2020 ante el Necaxa, la tarde de este sábado, a las 17 horas, de forma inédita, por un par de cuestiones a consecuencia del coronavirus.
La primera de ellas es que varios elementos no tendrán acción por haber dado positivo a Covid 19. La otra es que se jugará como todo el torneo, sin público.
El jueves, el Club Pachuca lanzó un comunicado de prensa en el cual anunció 14 casos positivos por Covid 19, entre jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y elementos juveniles de Sub-17 y Sub-20.
Positivos que no jugarán
Entre los elementos del primer equipo que tendrán que guardarse esta fecha están: el recién llamado a la selección nacional Erick Aguirre, el chileno Victor Dávila y los juveniles Erick Sánchez, Roberto Carlos De La Rosa y Bryan González.
Por lo tanto, esta situación abrirá las puertas para el delantero Leo Ramos, por ejemplo, quien saldrá como titular y tendrá la oportunidad de mostrarse desde el inicio en el equipo de Paulo Pezzolano.
Antecedentes
En el anterior torneo, el cual se canceló, no se pudo llevar a cabo este enfrentamiento. Antes hay una victoria de los Tuzos como visitantes, luego un empate a dos en Aguascalientes y el último partido registrado en el Hidalgo es una contundente victoria de los Tuzos 6-2 sobre Necaxa, en el Apertura 2019.
Clasificación
Los Tuzos son séptimos de la tabla general con 25 puntos y aspiran a llegar a sexto puesto, sólo si ganan y Tigres pierde. Aunque, en caso de perder y con la combinación de un triunfo de Chivas bajaría un escalón.
Del lado de Necaxa, son décimos con 21 puntos. Tienen amarrado el repechaje y podrían llegar incluso al octavo lugar con una combinación de resultados.
Deja una respuesta