El sistema de transporte colectivo Tuzobús continúa operando con normalidad, y este sábado mantiene 88 unidades que prestan el servicio público de pasajeros, entre autobuses y unidades alimentadoras para evitar el sobre cupo.
Ante un semáforo en rojo que durante las últimas semanas se ha mantenido en la zona metropolitana de Pachuca, y con el objetivo de mantener la sana distancia en las unidades, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), informó que en servicio se encuentran 28 autobuses, 36 alimentadoras tipo microbús, así como 24 camionetas.
Te sugerimos: Incendio en subestación del Metro: un muerto y seis líneas suspendidas
Para los usuarios, el uso de cubrebocas es fundamental, así como revisar la temperatura en cada uno, pues ante la detección de algún síntoma u omisión de las medidas el servicio no se podrá ofrecer.
El Sitmah también cuenta con el servicio de información, sobre el cupo que llevan las unidades, a fin de que los usuarios consideren al esperar el arribo de otro autobús con menos personas a bordo.
El servicio del Tuzobús esté sábado es hasta las 22 horas, para dar paso al Tuzobúho que se extiende hasta las 2:30 de la mañana del siguiente día. Mientras que el domingo la prestación del servicio comienza a las 7 horas y finaliza a las 22 horas.
También te recomendamos: Un elefante blanco, puente Bicentenario en Tulancingo
Deja una respuesta