El gobierno de Tulancingo no llevó a cabo la prohibición del paso de unidades de carga pesada por la llamada bajada de San José que anunció se implementaría desde ayer jueves para evitar más accidentes.
El tránsito pesado se iba a desviar por el libramiento Pitula-San Alejo, y el 28 de septiembre se aplicarían infracciones a las unidades de tráfico pesado que desobedecieran el desvío que haría la Guardia Nacional
Gobierno de Tulancingo cancela reunión con vecinos
Para este viernes se tenía prevista una mesa de trabajo entre autoridades y vecinos, en la que se abordaran pormenores sobre la restricción, luego de que en San Nicolás y otras colonias se manifestaron en contra de que las unidades de carga pesada se incorporaran por el Bulevar Quetzalcóatl.
Puedes leer: Consulta ciudadana definirá regreso de parquímetros en Pachuca
Sin embargo, dicho encuentro fue cancelado este mismo día, informaron vecinos. La dirección de comunicación social del gobierno de Tulancingo lo confirmó casi a medio día.
“Argumentan que no hicieron los estudios necesarios, que los van hacer y hasta nuevo aviso estemos pendientes de esta situación para ver que seamos beneficiados y no perjudicados”, señaló un representante vecinal de las colonias inconformes que amagaban con bloquear carreteras por dicha medida.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración