Debido a que ningún contratista se interesó en las convocatorias, quedaron desiertas las licitaciones de arrendamiento de bienes para el Informe de Gobierno del presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado y para la compra de dos vehículos.
Para el arrendamiento de bienes, el gobierno municipal invitó a un contratista de Tulancingo, uno de Santiago Tulantepec y otro de Mineral de la Reforma, pero ninguno se presentó.
Según el acta de presentación y apertura de proposiciones que se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre, el gobierno de Tulancingo procederá a adjudicar directamente el contrato.
Te recomendamos: Tulancingo sin austeridad para Tercer Informe de Gobierno
De acuerdo a la convocatoria, para el arrendamiento de bienes materiales para el informe de gobierno fueron autorizados recursos fiscales 2023 por la Secretaría de Tesorería y Administración.
La presentación y entrega del tercer informe se llevará a cabo el 18 de septiembre en la velaria del Jardín La Floresta, en el centro de Tulancingo, recinto que fue aprobado por la asamblea municipal.
Cabe señalar que en los dos años anteriores, los informes de la administración de Tulancingo se realizaron en el cabildo.
Puedes leer: Tulancingo: comercio mantiene 90 días de plantón contra tiendas chinas
Por otra parte, también se declaró desierta por segunda ocasión la licitación para adquirir para adquirir dos vehículos sedan para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, porque tampoco se presentó ningún contratista.
Por lo que el gobierno procederá a adjudicar directamente el contrato para la compra de las unidades.
- Tráiler se incendia en el Arco Norte; esto sabemos
- Cuautepec: Diana Castelán toma protesta como síndica de Concejo Interino
- Policías de Apan se manifiestan para exigir pago de aguinaldo
- Presupuesto 2025 para Hidalgo será insuficiente por la inflación: diputado
- Cabalgata de Reyes Magos: Procentro pide garantizar que sea en el centro de Pachuca