Tula: jubilados se manifiestan en Hospital General de Pemex

Esta mañana, un grupo de jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex), se congregó afuera del Hospital General de Pemex en Tula para manifestar su descontento y exigir mejoras significativas en la atención médica que reciben.

Con cartulinas en mano, los manifestantes expresaron su preocupación acerca de la deficiencia en el servicio y carencias médicas que están experimentando.

A través de un pliego petitorio, enumeraron una serie de quejas, destacando la necesidad de contar con un médico general exclusivamente destinado a la atención médica, surtimiento de medicamentos y materiales en el hospital, en lugar de desplazar estos servicios a la clínica de Bojay.

Sigue leyendo: Tula de Allende recibe a más de 4 mil corredores en la décima edición de la carrera UNNE

Puedes leer: Tula de Allende: caen dos por robar medicamento controlado

Entre las principales demandas de los jubilados se encuentran mejoras en la atención médica de especialidades, un suministro eficiente de medicamentos y la puntualidad en las citas telefónicas, evitando retrasos innecesarios.

Además, los manifestantes resaltaron la necesidad de contar con una ambulancia.

Los manifestantes también señalaron que, a pesar de haber presentado solicitudes formales a la administración a través de oficios, sus necesidades y preocupaciones no han sido atendidas hasta el momento. Por ello, decidieron tomar medidas drásticas para ser escuchados.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades de Pemex en respuesta a las demandas de los jubilados.