Un trágico accidente cobró la vida de un joven de 19 años esta mañana, cuando recibió una descarga eléctrica mientras instalaba paneles solares en una tienda ubicada en la comunidad de San Miguel de las Piedras, municipio de Tula de Allende.
El fatal incidente ocurrió al filo de las 10:00 horas, cuando se solicitó el apoyo de paramédicos en la tienda “Lugo”, ubicada sobre la calle 19 de Septiembre, para atender a un joven que permanecía tendido en la azotea tras recibir una potente descarga eléctrica.
Puedes leer: Habitantes de Acaxochitlan denuncian abuso de poder tras enfrentamiento con la Guardia Nacional y la Policía Estatal
Según los primeros reportes, el joven, originario de la Ciudad de México, realizaba labores de instalación cuando accidentalmente entró en contacto con un cable del tendido eléctrico lo que provocó la descarga mortal.
Al lugar arribó la ambulancia 194 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos de vida.
Las autoridades locales realizaron el acordonamiento de la zona y se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar posibles responsabilidades.
- Hidalgo, entre los diez estados con mayor crecimiento del PIB, reporta INEGI
- Hidalgo entrega más de 12 mdp en apoyos culturales a más de 450 artistas y creadores
- Clínica del ISSSTE en Tulancingo segunda en latinoamérica en certificarse como “Dementia Friends”
- Julio Menchaca: importante definir presidencia en Pisaflores para avanzar en reconstrucción
- Mundial 2026: México vs Sudáfrica será el partido inaugural en el Estadio Azteca

Deja una respuesta