La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula de Allende informó este viernes sobre el hallazgo de una camioneta completamente calcinada en un camino de terracería que conduce a la localidad de San Antonio.
Según reportes preliminares, el vehículo coincide con las características de la unidad que conducía Patricia Jessel Segura, quien fue reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre.
Patricia viajaba en una camioneta tipo camper roja con blanco, la cual fue vista por última vez sobre la carretera México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.
Puedes leer: Calidad del aire en Pachuca 27 de diciembre: de mala a aceptable, según Semarnath
De acuerdo con información del sistema GPS, el vehículo mostró movimientos erráticos: primero se dirigió hacia Tepeji del Río, luego hacia Querétaro, y finalmente fue detectado en la comunidad de Xochitlán de las Flores, en Tula de Allende.
El último registro satelital situó la camioneta en la calle Gloria, cerca de la autopista Arco Norte, a las 5:46 de la mañana del 26 de diciembre, momento en el que se perdió la señal.
Puedes leer: Estos municipios de Hidalgo participarán en programa Rutas Mágicas de Color
El hallazgo de la camioneta calcinada ha generado gran preocupación, ya que Patricia Jessel Segura continúa desaparecida. Sus familiares han pedido el apoyo de la ciudadanía para compartir su caso y mantener activa la búsqueda, mientras las autoridades municipales y estatales intensifican los operativos de localización.
Hasta el momento, no se han reportado mayores avances en la investigación. Las autoridades piden a cualquier persona con información relevante que la comunique de inmediato.
- Elton John confirma que ha perdido, prácticamente, la vista
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado

Deja una respuesta