Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), aprehendieron a dos personas que laboraban en el Hospital General de Tula, las cuales están relacionadas con el delito de robo, de medicamento que contiene sustancias controladas.
Fue Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la PGJEH quien confirmó la detención, por lo que, el funcionario estatal detalló que las personas aprehendidas son una mujer y un hombre, de iniciales C.A.L. y J.C.G.S., respectivamente, los cuales fueron detenidos luego de que se obtuvieron datos de prueba suficientes.
Puedes leer: Tlaxcoapan: encuentran cadáver de mujer con huellas de tortura
Sigue leyendo: Pachuca: custodios evitan que mujer ingresara droga al Cereso
Así que, se solicitó la orden de aprehensión en contra de la mujer y el hombre, los cuales ya fueron puestos a disposición de un juez de control en el distrito judicial de Tula de Allende, y, según informó Nieto Castillo, se tiene programada su audiencia inicial el día martes 05 de diciembre, para definir su situación legal.
Cabe mencionar que, trascendió que la mujer trabajaba en la farmacia del Hospital General de Tula, mientras que, el hombre, era un camillero del mismo nosocomio. También se ha manejado que más personas pudieran estar implicadas, por eso, se continúa con las indagatorias.
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Paseo Navideño en Hidalgo: una experiencia única para toda la familia
- Presa Endhó: habitantes critican la falta de atención médica por moscos culex
- Menor pierde la vida tras caer en un pozo en Tula de Allende
- Policía recupera a menor tras reporte de violencia familiar en Tula de Allende