En su informe final de actividades 2016-2020, la magistrada Blanca Sánchez Martínez destacó como logros el mayor recurso presupuestal asignado al Poder Judicial del estado de Hidalgo, la creación de la Tercera Sala Civil y Familiar, la creación de nueve juzgados de primera instancia.
Ante los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, reconoció también el crecimiento de la plantilla de jueces a 106 y el crecimiento de la infraestructura en todo el estado.
En sesión presencial y telemática, la magistrada dijo que “el trabajo jurisdiccional es silencioso, sin público y sin aplausos, pero da las mejores satisfacciones del deber cumplido a través del estudio y la aplicación de la ley, además de que permite mantener al estado en paz”.
En materia administrativa, enfatizó la contratación de herramientas tecnológicas con el propósito dar un mejor servicio a la ciudadanía. Además agradeció al gobernador Omar Fayad por el otorgamiento de mayores recursos al Poder Judicial.
Deja una respuesta