La excandidata Carolina Viggiano Austria, reapareció junto con Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes tras reunión con exdirigentes y presidentes de grupos parlamentarios, destacaron que prevalecerá la unidad y se preparan ya con su estrategia para 2023 y 3024.
Alejandro Moreno, tras ser llamado a cuentas por los resultados electorales, destacó que se analizaron los temas, pero “se hicieron compromisos puntuales para impulsar una renovación clara y cierta, además de apertura y debate de los temas. El PRI no es de uno, sino que se escucha a todos y seguiremos trabajando, pero se fortalecerá la vida interna que nos permitirá continuar como un pilar de Va por México”, dijo.
Te recomendamos: Miguel Osorio Chong descarta sustituir a ‘Alito’ Moreno en la dirigencia nacional del PRI
De la misma manera, confirmó que no renunciará al cargo, a pesar de que el PRI actualmente solo tiene dos entidades donde gobierna, él fue electo por la militancia no por el presidente.
“No hubo reclamos de los expresidentes del PRI”, señaló Alejandro Moreno, quien destacó que no hubo reclamos de los exdirigentes, y fue una autocrítica más que señalamientos.
Puedes leer: PRI se fragmenta, tres corrientes exigen renuncia de Alejandro Moreno
Sin embargo, ante la pregunta de que si los exdirigentes le pidieron la renuncia y es blanco de críticas por perder en las urnas 200 mil votos para el tricolor en la última elección, el dirigente explicó que esa condición no fue como el tema sino que la búsqueda de fortalezas y excusó que los ataques son producto de no aprobar la Reforma Eléctrica.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle