Una intensa persecución ocurrió la madrugada del jueves, donde una patrulla de Policía Municipal de Chilcuautla terminó chocando con una camioneta que trasportaba presunto huachicol.
La administración municipal informó que una camioneta tipo pick-up habilitada con dos contenedores cargados de hidrocarburo, fue asegurada la madrugada del jueves por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Ajacuba, en ésta acción no hubo detenidos.
Puedes leer: Arde camioneta con huachicol en Mineral de la Reforma
Al filo de las 4:20 de la mañana de este jueves, durante recorrido de vigilancia, en la comunidad de San Nicolás Tecomatlán, elementos de la policía municipal detuvieron en la calle Álvaro Obregón, una camioneta marca Chevrolet, color blanco, cargada con dos contenedores de mil litros cada uno, abastecidos a un 90 por ciento de su capacidad con gasolina, misma que al intentar escapar choca un costado de la patrulla 004.
Puedes leer: Realizan operativos anti huachicol en Cuautepec
El conductor de la camioneta logra escapar, pero la unidad con el hidrocarburo fue asegurada y al revisar el número de serie de la camioneta arrojó reporte de robo y se procedió a ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, en la sede de Tula de Allende.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta