Transcurrieron entre 30 y 60 horas para hallar el cuerpo de Lorena, tras feminicidio

Durante el juicio por feminicidio en torno al caso de Lorena presuntamente perpetrado por Keven “N” y Diana “N” se dio cuenta de que el hallazgo del cuerpo de la mujer se dio entre 30 y 60 horas después de haber sido asesinada.

En un juicio que ha sido largo por la presentación tanto de periciales como de testimoniales, se destaca que hasta el momento ya se presentaron la mitad de las pruebas testimoniales y documentales ofertados por parte de la fiscalía.

Te recomendamos: Inicia juicio contra feminicidas de Lorena, sustraída de un bar de Pachuca en 2019

Sin embargo, aún está pendiente más peritajes con las que se pretende comprobar no solo la comisión del asesinato también la violación instrumentadas hacia la joven, por parte de ambas personas acusadas.

En hechos ocurridos en octubre de 2019, en audiencia se han presentado desde vídeos que refieren la hora en que la joven habría salido del Bar Prime en compañía de Diana y Keven, hasta los testimoniales de los policías municipales que fueron los primeros respondientes ante el hallazgo del cuerpo en la localidad de Huitzila, municipio de Tizayuca.

Y entre las periciales presentadas, esta jornada se confirmó que el cuerpo tenía ya entre 30 y 60 horas de estar inerte, esto por el tipo de larva encontrado, según el peritaje. Tiempo en el que la mujer permaneció desaparecida en Pachuca, pues tras su salida del bar se desconoció de su paradero.

Puedes leer: Piden 30 años más para victimarios de Lorena

Hasta ahora la madre de la víctima ha acudido a todas las audiencias, pues el padre de la joven fue ofertado como testigo y no puede presenciar el juicio. Sin embargo, si cuenta con un asesor jurídico particular.

Por parte de los presuntos responsables, sólo ha acudió su defensa, y en las audiencias se les observa en estrecha comunicación y buena relación aún tras las rejas en calidad de indiciados.