La noche de este miércoles se registró la explosión de un tractocamión de carga sobre el Arco Norte, a la altura del kilómetro 78 entre el tramo Tula 1-Tula 2.
Al momento de redactar la nota, se desconoce el estado de salud del conductor.

Elementos de bomberos, Guardia Nacional, Protección Civil y personal del Arco Norte trabajan en la zona para sofocar el fuego y realizar el retiro de la unidad siniestrada.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
Puedes leer: Encuentran cuerpo sin vida en Mineral de la Reforma
Como medida preventiva, se habilitaron vías alternas: la última salida hacia Atlacomulco es la caseta Tula 1, mientras que en dirección a Texmelucan la última salida disponible es la caseta Querétaro.
Las autoridades exhortaron a los conductores a evitar la zona.

Chófer detecto incendio del tractocamión
De acuerdo con la versión que el chofer compartió, se percató que las llantas de su unidad comenzaron a incendiarse, por lo que se orilló e intentó apagar el fuego por su cuenta, sin embargo, no logró el cometido, por lo que rápidamente decidió desenganchar el tractocamión y alejarlo de la zona.

Hasta el momento, el fuego sigue activo y los cuerpos de emergencias siguen laborando para sofocar el fuego que ya fue controlado y reabrir el paso, lo cual se prevé que se concrete durante la noche o madrugada de este día.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta