La entrenadora de las Tuzas, Antonia Is, se mostró satisfecha del avance que muestra su equipo, pues luego de un inicio complicado, ya comienzan a verse los resultados de su trabajo.
Consideró que la diferencia de los primeros partidos simplemente ha sido el tiempo para trabajar con equipo.
“Había que darle la vuelta a la tortilla y no es fácil de un día para otro, poco a poco el equipo va siendo el que Toña quiere y va siendo más competitivo”.
Antonia Is, entrenadora.
Indicó que se está acercando en estos últimos partidos a lo que quiere de su “estoy muy contenta y muy satisfecha con el trabajo, se ha visto un equipo más ordenado”.
Reconoció que no les han costado los errores y todo es resultado del trabajo, “se va viendo el trabajo de todos los partidos y cómo se mejora partido a partido”‘
Indicó que una de sus tareas como entrenadora es que sus jugadoras estén metidas en el trabajo, desde la primera hasta la última, jueguen o no jueguen y que todas sumen.
“Es un equipo feliz, contento, trabajador, no le falta nada y poco a poco vamos subiendo peldaños y se va viendo la mejor versión de cada jugadora pero aún falta”
Expresó Is.
Reconoció que el comienzo fue muy complicado, pero ya van cuatro partidos sumando, y enfrente de equipos grandes, que están de punteros, “es muy importante para nosotras ir sumando, sacando puntos y estar metidas donde queremos”.
Sobre su próximo encuentro ante Pumas, Is comentó que van a seguir en lo suyo, trabajando e intentando ser mejores cada día, “vamos a intentar sacar el partido adelante e ir sumando puntos, es un partido muy difícil pero no renunciamos a nada”.
Deja una respuesta