“Todos los municipios tendremos las mismas oportunidades”: alcalde de Santiago Tulantepec

Este lunes, en su segundo informe de gobierno, el presidente municipal de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, señaló que está tranquilo de que todos los municipios tengan las mismas oportunidades en el nuevo gobierno estatal de extracción morenista.

“Me siento con la tranquilidad del mensaje de hoy del gobernador Julio Menchaca Salazar donde ha mencionado que todos los municipios tendremos las mismas oportunidades de desarrollo en los servicios de infraestructura, servicios de salud, desarrollo económico y social, y sobre todo la reducción de pobreza, educación e igualdad”, dijo el alcalde de priista

El subsecretario de Fomento Económico, Horacio Ríos Cano quien acudió al informe del gobierno en representación del gobernador de Hidalgo calificó como detallado y con rasgos de modernidad al consultarlo en plataformas digitales el informe que rindió el alcalde de Santiago Tulantepec.

Te recomendamos: Con video, José Ramón Amieva presenta su segundo Informe de Gobierno de Mixquiahuala

“La situación de salud pública heredadas por el Covid hacen todavía más difícil las condiciones de trabajo, se tienen que enfrentar nuevos retos y mecanismos para poder atender todas las necesidades de un municipio”, expresó el funcionario estatal.

“En dos años de administración con recortes presupuestales y sin recursos extraordinarios “logramos hacer más con menos”, aseguró Cárdenas Flores.

En el rubro de seguridad, uno de los aspectos que más preocupa a la sociedad, el edil resaltó la creación de la unidad de protección a la mujer, con una inversión de más de 1 millón de pesos se dotó de uniformes completos, prendas de seguridad, equipo de comunicación y telecomunicación.

De igual manera, informó de la adquisición de dos carros radio patrullas, así como la remodelación de las instalaciones del cuartel de seguridad pública.

Puedes leer: Aprovecha edil su informe para pedir respaldo de Julio Menchaca

El proyecto del C2 que próximamente entrará en operación, la instalación de 33 cámaras en 11 postes de video vigilancia con un monto superior a 1 millón 800 mil pesos.

“Estamos a mitad del camino y seguiremos manteniendo los objetivos bien definidos aunque queda mucho por hacer, no es momento de descansar ni de estacionarse en nuestros logros”, puntualizó Cárdenas.