La madrugada de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tlahuelilpan reportaron el hallazgo una camioneta abandonada cargada con hidrocarburo presuntamente robado en un camino de terracería cercano al canal Aguas Negras, en la localidad de Munitepec de Madero.
El vehículo, una Ford Pickup F-150 de color blanco y sin placas de circulación, fue encontrado durante recorridos de seguridad y vigilancia, la unidad se hallaba volcada sobre una zanja de riego.
Sigue leyendo: Accidente en la carretera México-Tuxpan deja una joven fallecida y un hombre lesionado
Al realizar una inspección, en la batea de la camioneta se hallaron dos contenedores plásticos con rejilla metálica, cada uno con capacidad para mil litros, llenos de hidrocarburo. Los recipientes estaban cubiertos con una lona plástica blanca con azul, aparentemente para intentar ocultar el contenido ilícito.
Puedes leer: Ciclista pierde la vida tras ser atropellado
Los efectivos de seguridad procedieron a asegurar tanto el vehículo como la carga, que posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tula de Allende, para continuar con las investigaciones correspondientes.
- C5i detecta red interestatal de robo en Tepetitlán
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka

Deja una respuesta