La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Araceli Ángeles Quezada, ha anunciado su decisión de concluir su periodo en el cargo, agradeciendo a su partido por el apoyo brindado durante su gestión.
En una declaración ante los medios de comunicación, Ángeles Quezada expresó su gratitud hacia su partido por las consideraciones hacia los militantes, destacando su designación como consejera estatal y nacional.
Puedes leer: Tizayuca: defensores de los animales bloquean la presidencia tras presunto maltrato en Bioparque
La alcaldesa también fue parte del proceso de insaculación del partido guinda a nivel nacional el pasado 21 de febrero, buscando formar parte de la lista de diputados plurinominales de Morena por la 4ª Circunscripción Electoral.
En cuanto a su decisión de concluir su administración, Ángeles Quezada señaló la importancia de atender las necesidades del municipio y cumplir con las responsabilidades pendientes, en línea con el llamado del gobernador Julio Menchaca Salazar a dejar ordenados los municipios al finalizar el mandato.
Sigue leyendo: Tizayuca: Susana Ángeles inaugura la remodelación del «Parque Armonía»
La presidenta municipal informó que ha estado trabajando en los requerimientos de la auditoría y en la conformación del comité de Entrega Recepción desde hace meses. Además, destacó la importancia de monitorear semanalmente el proceso de entrega en las reuniones del gabinete municipal.
Durante su administración, Tizayuca ha sido pionero en transmitir en vivo las sesiones de cabildo en Hidalgo y en ofrecer conferencias semanales. Asimismo, ha mejorado su calificación en transparencia. Ángeles Quezada se comprometió a hacer de la entrega recepción un proceso ejemplar para el municipio.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle