Los cadáveres de dos hombres fueron localizados con visibles huellas de tortura, completamente emplayados y con el tiro de gracia, en un camino de terracería en San Bartolo Cuautlalpan, en los límites del municipio de Tizayuca y Zumpango.
Las víctimas, de entre 35 y 40 años, fueron descubiertas por un automovilista que circulaba por la zona, al notar la presencia de dos bultos sospechosos que parecían ocultar cuerpos sin vida, el conductor alertó a la policía.
Puedes leer: Tizayuca: joven rescata a recién nacido abandonado en un cerro
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar poco después y confirmaron que los bultos contenían los cadáveres de dos hombres, por lo que se procedió a acordonar toda la zona y se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público para levantar el acta de los hechos.
Las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre la identidad de las víctimas o las posibles causas de este crimen.
Sigue leyendo: Tizayuca: instalan comités de entrega-recepción del ayuntamiento
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), y las autoridades del Estado de México colaboran en la investigación para esclarecer este doble homicidio.
Por Alexander Mendoza
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
- Recomendaciones para enfrentar la temporada de frío