La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), logró la desarticulación de tres presuntos puntos de venta de drogas mediante la ejecución de operativos en Tizayuca.
En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo PGJEH), se cumplimentaron tres órdenes de cateo en una vivienda de la colonia centro y en dos bares de la zona, logrando un decomiso de poco más de mil 900 dosis de presunta droga.
En el primer punto, se detuvo a un hombre y una mujer de iniciales V. D. R. R. y S. O. P., respectivamente, quienes tenían en posesión mil 667 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana y 37 dosis de droga sintética “cristal”.
Puedes leer: Accidente en Mixquiahuala: hombre se salva tras chocar contra un árbol
Mientras tanto, en los establecimientos nocturnos fueron aseguradas 130 dosis de presunta marihuana, 123 dosis de droga sintética “cristal”, y equipos de telefonía celular.
Durante las diligencias las autoridades aseguraron a cuatro personas más identificadas como J. G. R. A., A. O. G. P., M. A. E. D. y A. P. C. S., originarios de la Ciudad de México y Estado de México.

Sigue leyendo: Policías en Mixquiahuala son señalados por presunta ebriedad en plena peregrinación. Esto sabemos
Los detenidos y objetos incautados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Los bares cateados eran frecuentados por decenas de personas a diario y se ubicaban en la zona centro del municipio, con un alta afluencia de asistentes de manera continua.
Por Alexander Mendoza
- C5i detecta red interestatal de robo en Tepetitlán
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka

Deja una respuesta