Este viernes, se colocó la primera piedra para la ampliación de la planta denominada “La Capilla” perteneciente a la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en Tizayuca, con la finalidad de generar cientos de empleos directos que incentiven el desarrollo económico e industrial del municipio.
El acto conmemorativo se realizó en la comunidad Tepojaco, mismo que fue encabezado por el gerente de la planta César Romero, además de los Consejos y Comisiones que conforman la Sociedad Cooperativa, más la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, quien fue recibida con gran alegría por los trabajadores e integrantes de la Cooperativa.
Te recomendamos: Tizayuca: Susana Ángeles impulsa apoyo a la educación con universidades
De acuerdo con las autoridades de la empresa Pascual, indicaron que Tizayuca es uno de los municipios más importantes de Hidalgo, por lo que celebraron el inicio del proyecto para ampliar la planta.
Actualmente genera alrededor de mil empleos directos en el municipio, por lo que es una de las principales detonadoras de la actividad económica e industrial.
Por Alexander Mendoza
- Tlaxcoapan: asaltan a cuentahabiente en cajero automático; había retirado más de 400 mil pesos
- Cuatro ‘top ten’ llegan al Abierto Mexicano de Tenis 2026
- Tras persecución, capturan a sospechoso de robo de auto en Tulancingo
- Primer megapuente de 2026 ya tiene fecha oficial
- ¿La CURP biométrica es obligatoria? Esto dice la ley
