Rayados de Monterrey aprovechó claros errores del Pachuca para lograr una contundente victoria de 3-1 en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 4 del torneo “Grita México A21” de la Liga Mx.
El gigante de acero recibió este encuentro que representó la tercera derrota al hilo para el conjunto hidalguense.
Avilés Hurtado comenzó con la serie de equivocaciones de los Tuzos, al patear a Campbell y el silbante Oscar Macías decretó la pena máxima que convirtió en gol, Rogelio Funes Mori para convertirse en el máximo anotador en la historia de Rayados, esto al minuto 35.
Sin más emociones se fueron al descanso y dejaban todo para la parte complementaria.
En los segundos 45 minutos Yairo Moreno empató el partido en una gran jugada por izquierda que remató a primer palo y por debajo de las piernas de Andrada que nada pudo hacer para evitar la igualada al 51´.
Los dirigidos por Paulo Pezzolano se veían mejor en el terreno de juego, pero no pudo mantener su buen fútbol y otro par de errores le costaron el partido a los hidalguenses.
Al minuto 72 Estefan Medina mandó un largo pelotazo por toda la banda para Maxi Meza, quien vio una precipitada salida de Oscar Ustari y que el argentino aprovechó para el 2-1.
Al 78´ Harold Mosquera que había entrado al terreno de juego por los Tuzos, perdió un balón en la salida y Rogelio Funes Mori aprovechó parar meter su doblete de la noche y poner el 3-1 en el marcador.
En la recta final del partido Funes Mori salió de cambio y fue ovacionado por los aficionados luego de que se convirtiera en el máximo goleador del conjunto regiomontano con 122 anotaciones.
Al 93´ Vincent Jansen vio la tarjeta roja luego de una patada sobre Moreno y después el silbatazo final y tres puntos para Monterrey.
Deja una respuesta