Este viernes la Universidad Tecnológica de Tulancingo fue sede regional de la entrega de las tarjetas del Bienestar de los programas Bienestar de Madres y Bienestar y Desarrollo, de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso).
Recibieron el plástico más de mil beneficiarios de los municipios que integran la región: Tulancingo, Acatlán, Santiago Tulantepec, Acaxochitlán, Cuautepec de Hinojosa y Singuilucan.
En dicha entrega también tuvo participación por primera vez la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) con instalación de módulos de vacunación para completar esquemas contra Covid-19, neumococo y tétanos, al igual que se brindó información de programas de los servicios de salud.
Te recomendamos: ¡Alerta de fraude! 10 casos detectados: Piden dinero para créditos de Bienestar
“A nueve meses no venimos con discurso, a nueve meses venimos con resultado”, aseguró ante cientos de beneficiarios la titular de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, Simey Olvera Bautista.
Sin embargo, indicó que le corresponde al pueblo hacer buen uso de ese dinero, “a no mentir, no robar y no traicionarse, se va a hacer una revisión de las personas que de verdad lo estén ocupando”.
Puedes leer: Banco del Bienestar: alistan mejoras en sucursales
En su visita a esta región, de la que la funcionaria expresó se llega a decir que Tulancingo está bien, que es un municipio con dinero, donde hay recursos, “pero hay colonias donde sí hace falta”.
En ese sentido, Olvera Bautista también agregó el caso de los municipios de Acaxochitlán y Acatlán, de los cuales dijo son territorios con alta marginación y pobreza aunque estén cerca de la capital hidalguense.
- Captan en VIDEO momento en que avión de Azerbaiyán Airlines se estrella en Kazajistán; hay 35 muertos
- Hacienda publica en DOF el PEF 2025
- Jim Carrey regresa como Robotnik en ‘Sonic 3’
- “Boxing Day” la celebración que combina la navidad y el futbol
- Ilustrador convierte un clásico de Walter Benjamin en una obra de arte visual