Durante una gira por Tlahuiltepa y Zacualtipán, Susana Ángeles Quezada aseguró que Hidalgo tienen ante si la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de su historia y tener un gobierno emanado del pueblo, donde los principios de no robar, no mentir y no traicionar sean base de un gobierno que tenga en mente que por el bien de todos, los pobres sean primero.
Durante este fin de semana, Susana Ángeles visitó los municipios de Zacualtipán y Tlahuiltepa donde encabezó los trabajos del colectivo Hidalguenses por la Cuarta Transformación.
En ambos sitios destacó la necesidad de fortalecer la unidad de la izquierda hidalguense para lograr que el cambio verdadero obtenga el triunfo en la renovación de la gubernatura en la elección del próximo año.
Susana Ángeles encabezó las mesas de trabajo encaminadas a la elaboración del Proyecto Alternativo de Gobierno para Hidalgo, el cual será entregado al candidato que abandere a la alianza liderada por Norena para el proceso electoral del 2022.
Acompañada por dirigentes y líderes sociales de la región, Ángeles Quezada expresó que no obstante estar considerada como aspirante a la candidatura a la gubernatura, el objetivo es mantener y fortalecer la unidad de Morena, sin importar quien sea nombrado candidata o candidato, “lo importante es contar con un proyecto alternativo que tome en cuenta la voz profunda de Hidalgo y lleve al gobierno las necesidades reales de la entidad”.
En las mesas de trabajo se abordaron tres temas fundamentales para el desarrollo y logro del bienestar en Hidalgo: economía, política y desarrollo social.
Susana Ángeles dijo que estos temas serán abordados con la visión de las distintas regiones del estado para que sirvan como base del proyecto de gobierno de izquierda a partir del 2022.
“Hidalguenses por la Cuarta Transformación, es un colectivo que en los últimos años ha encabezado proyectos como el Juicio a los expresidentes, la actual promoción de la Reforma al Sector Eléctrico y promueve la recolección de firmas para la realización de la Revocación del Mandato Presidencial”, aseguró.
Ángeles dijo que el Proyecto Alternativo de Gobierno para Hidalgo que promueven en el colectivo Hidalguenses por la Cuarta Transformación busca que las necesidades del pueblo hidalguense sean tomadas en cuenta y se dejen de hacer obras faraónicas que sólo consideran a la capital del estado.
Lo ejemplificó con el puente atirantado, que acusó está lleno de corrupción y no resuelve necesidades del pueblo.
Anunció que a mas tardar, en enero del próximo año, el Proyecto Alternativo de Gobierno para Hidalgo será entregado a quien encabece la candidatura de Morena al gobierno estatal, lo que se constituirá en la contribución para la transformación en la entidad.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta