Sobre si estaría dispuesto a irse como candidato a senador el actual titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, dijo que todavía falta mucho tiempo para ese proceso.
Tras publicarse algunas encuestas que lo ponen a la cabeza de las preferencias ciudadanas para ser candidato a dicho puesto político, el funcionario señaló que su actual cargo lo hace “muy feliz, me siento realmente muy contento, me siento agradecido con la oportunidad de servir en esta área”.
Expresó que faltaba mucho y era parte de un equipo, refiriéndose al gabinete estatal y dirigiendo la secretaría estatal más grande.
Te recomendamos: Morena Hidalgo: Estos personajes lideran encuesta para ser senador
Recordó que él comenzó a trabajar a los 17 años, nunca lo ha dejado de hacer.
“He sido candidato 4 o 5 ocasiones, cuando sabías que no había ninguna posibilidad de ganar. He coordinado muchas campañas municipales, a diputados, a gobernadores”, dijo.
Afirmó que es un ser político, pertenezco q un equipo político y las decisiones políticas se deben tomar en equipo, en grupo, en consenso”.
Puedes leer: SEPH no garantiza apoyo a estudiante para la NASA
Explicó que en cuento llegue el momento seguramente el partido y el gobernador platicará con cada uno y donde sea útil cada quien, pero falta mucho, reiteró.
Señaló que en la pasada administración hubo algunos personajes preferidos, uno o dos que andaban en todos los aparadores “y en todas las quinceañeras, bodas y bautizos y todo el equipo parecía que no existía”.
A diferencia de eso, hoy el gobernador Julio Menchaca, ha sido generoso al permitirles tomar la decisión, “es más, nos ha pedido que lo hagamos por dignidad personal. Que salgamos a las comunidades, que tengamos contacto con la gente”.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle