Socavón se “traga” a joven en la sala de su casa por narcotúnel, en Sinaloa

La madrugada de ayer, 10 de mayo, un joven mientras dormía fue “tragado” por un socavón que se abrió en la sala de su casa, debido a un narcotúnel que fue detectado en 2011.

Los vecinos de la colonia Juntas de Humaya, en Culiacán, Sinaloa, escucharon un fuerte estruendo y descubrieron que Martín “N”, de 25 años, había caído tres metros en el socavón.

A las 4:00 horas del martes, el joven dormía en un sillón de la sala de su casa, cuando se abrió el agujero hacia el narcotúnel.

Te recomendamos: Se forma socavón en unidad habitacional de Tula

Los familiares de Martín lograron sacarlo del socavón con algunos golpes, pero no de gravedad.

Por tal motivo, notificaron a las autoridades, quienes inspeccionaron la vivienda, pues abajo de ese inmueble pasa este narcotúnel, que fue construido hace 11 años.

Puedes leer: Socavón en Puebla crece y colapsa casa

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del Estado, José Luis Zabala, señaló que realizarán un análisis de las demás casas, para conocer la ruta del túnel y así rellenarlo para evitar otro accidente.

Cabe destacar que este narcotúnel atraviesa por lo menos ocho viviendas y llevaba a una casa de seguridad que fue decomisada por el Ejército en 2011 y las autoridades solo rellenaron ese tramo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *