Luego del atentado que sufrió el abogado Sergio Beltrán Merino, se conoce que el probable responsable de la agresión, huyó en un vehículo VW Vento blanco con placas de la CDMX con rumbo a la Ciudad de México tras disparar al ex esposo de Carolina Viggiano Austria, diputada federal del PRI.
De acuerdo con información al interior de la Procuraduría, la filiación del presunto responsable es de un sujeto de aproximadamente 45 a 50 años de edad, de complexión robusta, cabello con corte de casquete corto, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negra y portaba un cubrebocas rojo o negro y utilizaba tenis negros.
Uno de los testigos se percató a través de cámaras de seguridad de la agresión, quien señaló que tras el atentado, el abogado fue auxiliado y trasladado a bordo de un vehículo color claro a una clínica particualr de Pachuca.
SIGUE LEYENDO: Siguen pista de agresor de exesposo de Carolina Viggiano
Los primeros respondientes tras el atentado fueron elementos de la Policía Municipal de Pachuca al mando, a bordo de la Unidad GH 631A2.
Otra persona ubicada en el lugar fue quien informó que la víctima ya se encontraba en la recepción del Hospital de la Beneficencia Española y que los médicos ya estaban atendiéndolo.
Los oficiales se trasladaron a la Beneficencia, donde les notificaron que efectivamente, la víctima había ingresado al nosocomio particular y se trataba de Sergio Beltrán Merino, de 52 años de edad.
En la investigación, se percataron que el presunto responsable luego de realizar la detonación, corrió hacia el Viaducto Rojo Gómez, donde abordó un vehículo VW Vento color blanco, con rines deportivos, en el cual se dio a la fuga.
También en el atentado habría estado involucrada otra unidad, un vehículo Nissan Versa, color azul, con posibles placas W45 BEM de la Ciudad de México.
Ambas unidades fueron monitoreadas por varias corporaciones, detectándose a través de arcos carreteros al vehículo VW Vento, color blanco, con placas Z56-XHT, que iba en compañía del Nissan Versa, placas W45BEM de la Ciudad de México, los cuales fueron detectados en los arcos carreteros de Matilde y de Los Ángeles, huyendo en dirección al Estado de México o Ciudad de México.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta