Uno de los deportes catalogados como potencias a nivel nacional, es el judo y justo esta disciplina sale este domingo a Nuevo León para encarar los Juegos Nacionales CONADE, así lo confirmó Verónica González quien encabeza la delegación hidalguense.
“La delegación es de 20 atletas y tres entrenadores, inician el 28-29-30, sub 15, sub 18 y sub 21 respectivamente. Hace dos años fueron 14 medallas, dos de oro, con 15 competidores, la única chica que no trajo presea fue por lesión”
“Ahora van por más, equipo más fuerte, mejor preparados, se espera una conquista de 16 o 17 medallas, este año a pesar de las adversidades, para el judo es muy bueno, están a un 90 por ciento de su nivel a pesar de la contingencia sanitaria”, agregó Verónica.
También pudo señalar: “Hay potencias como Jalisco y Nuevo León que tuvieron entrenamiento más continuo, pero si aspiramos al medallero nacional.
Para mi es un antes y un después, nos ha afectado a todos, a alguno más, pero debemos salir adelante, no puedo abandonar a los muchachos, ni ellos a mí, somos un equipo; he dedicado 23 años de mi vida, tengo que seguir sueños e ilusiones en este deporte que es mi pasión”, finalizó.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta