En menos de una semana se han registrado tres hechos violentos en el Valle de Tulancingo, dos en contra de mujeres, una de ellas perdió la vida, y otro se encuentra grave en el hospital.
El primero se registró el 9 de marzo, cuando una mujer con varios golpes fue localizada en el crucero de Alcholoya, en Acatlán, que horas antes había sido reportada por sus familiares como presuntamente secuestrada.
También se reportó cerca del lugar el hallazgo una camioneta con el cristal del copiloto roto y que pertenecía a la víctima.
Te recomendamos: Asaltan a joven cerca de la Prepa 2 en Tulancingo; lo reportan grave
Por otra parte, el pasado lunes una mujer fue baleada en el municipio de Cuautepec de Hinojosa. Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Febrero en la colonia Tepantitla.
Tras el reporte de las detonaciones a la corporación policial, la mujer fue localizada y trasladada a una clínica privada. No obstante, perdió la vida ese mismo día, luego de permanecer en terapia intensiva.
A estos hechos violentos en los últimos días, se suma el caso de una víctima de asalto en Tulancingo, que se encuentra en estado de coma y cuya familia ha solicitado el apoyo en redes sociales para hacer frente a los gastos de hospitalización.
Puedes leer: Tulancingo aumenta patrullas, pero no disminuye delincuencia
Resalta que este hecho delictivo se registró el pasado 11 de marzo cerca de la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), donde semanas atrás dos estudiantes fueron presuntamente abusadas sexualmente.
Cabe mencionar que en los tres hechos ocurridos en los últimos siete días en la región de Tulancingo -secuestro, homicidio y lesiones- no hay personas detenidas hasta el momento.
- Tulancingo: vecinos denuncian ecocidio; tiran árboles de más de 50 años
- Mueren 35 menores por estampida humana en Nigeria
- ¿Cuánto gastaron los candidatos de Cuautepec en la elección extraordinaria?
- Espero que Superman nos una en este mundo polarizado, dice James Gunn
- Celebra la Navidad con los perritos del Santuario Cuatro Patitas Un Corazón