Un comando armado sometió al cantante español Miguel Bosé, a sus dos hijos de 12 años y a personal durante el robo de su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, a las 20 horas del pasado viernes 18 de agosto, lo cual, dijo, no lo obligará a abandonar México, “siento mucho decepcionarles”.
En un mensaje que publicó hoy en su cuenta de Instagram informó que ingresó un comando de 10 hombres armados. “Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa -dos escoltas y una empleada- y a mí durante más de dos horas”.
Puedes leer: Asaltan a hombre en Progreso y le quitan 150 mil pesos
Denunció que, “se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Todos estamos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”.
El cantante afirmó que “fue todo muy intenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
Los primeros en llegar fueron sus vecinos de urbanización, destacó al agradecer a todos el apoyo y la preocupación constante demostrada.
Te recomendamos: La Mañanera | Descarta AMLO foco rojo por actos violentos con explosivos
A los que “tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, escribió.
Las autoridades capitalinas llevan a cabo las investigaciones para determinar cómo pudieron entrar en una zona de alta seguridad.
Por: Laura Gómez Flores
- Con anotación de Mahomes, Kansas City vence 27-19 a Houston
- Programas exitosos impulsan el desarrollo laboral de adultos mayores y jóvenes en Hidalgo
- Por acto racista, expulsan a River Plate de torneo femenil en Brasil
- Benefician a 1,500 personas con cursos de seguridad vial y manejo defensivo
- Encuentran cuerpo de mujer sin vida en Tlaxcoapan