El Frente Frío 25 ocasionará lluvias en diferentes puntos del territorio hidalguense con posibilidad de algunas tormentas eléctricas y descenso de temperatura por la noche.
En Pachuca se tendrá una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 7°C, con presencia de lluvias aisladas a partir del mediodía y posibilidad de tormentas eléctricas.
Para Tula de Allende las condiciones del clima generarán un incremento de hasta los 22°C con un cielo mayormente nublado, ambiente frío y lluvias aisladas, descendiendo a los 7°C por la noche.
Por otra parte en Ixmiquilpan la máxima será de 20°C y la mínima de 8°C, prevaleciendo un cielo parcialmente nublado.
De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca donde la máxima alcanzará los 21°C con una mínima de 7°C, con posibilidad para el desarrollo de lluvias vespertinas.
Finalmente, para Tulancingo el termómetro oscilará de los 7°C a los 17°C con presencia de lluvia ligera y tormentas eléctricas y en Huejutla se elevará hasta los 23°C y la mínima se mantendrá en los 16°C con un ambiente frío y presencia de cielo nublado, así como algunas lluvias por la tarde.
Deja una respuesta