“El futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes” la icónica frase del estratega Arrigo Sacci orbita en México a raíz de las declaraciones de Javier “El Chihcarito” Hernández en las que sin mayor reparo denosta la figura de la mujer.
Cómo bien menciona el entrenador italiano, en este caso, el discurso de Hernádez rebasa la cancha, por lo que su destacada trayectoria queda de lado para propios y extraños al balón y las consecuencias no se hacen esperar.
Ha trascendido que jugadoras de Chivas Femil han pedido la cancelación del delantero, así como personalidades como la actriz española Sara Salámo quien se pronunció en X
PUMA señala: son pronunciamientos personales
La marca deportiva PUMA emitió un comunicado en el que resaltaron el respeto y la inclusión al tiempo de resaltar que las declaraciones de Javier Hernández son de caracter personal y son independientes de los valores y postura de la marca.
PUMA destacó que impulsa el deporte para todos, además de respaldar la importancia del respeto hacia las mujeres, la equidad de género y los movimientos que luchan por la igualdad de los derechos de nuestra sociedad.
- Secretaría del Bienestar anuncia aumento de apoyos a personas con discapacidad
- Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo
- Fallece Eduardo Manzano “El Polivoz” a los 87 años: adiós a una leyenda de la comedia mexicana

Deja una respuesta