Un bebé de tres meses de edad fue robado en el estado de Nuevo León motivo por el cual se activó la Alerta Amber a Nivel Nacional.
El menor fue sustraído afuera de una Bodega Aurrera presuntamente por dos mujeres que se hicieron “amigas” de la mamá del niño.
Lee también: Dedica Sheinbaum ofrenda de Día de Muertos en Palacio Nacional a heroínas de la Patria
Cómo fue robado el bebé de tres meses en NL
Según datos dados a conocer por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el pequeño Juan Carlos Sena Alemán fue sustraído el jueves 31 de octubre.
La última vez que se le vio fue en el municipio de General Escobedo, cuando presuntamente las mujeres llegaron y se lo llevaron.
Según la versión de Esmeralda Alemán Anguiano, madre de Juan Carlos, conoció a dos mujeres hace una semana en un mercado cerca de su casa.
Le ofrecieron ropa para Juan Carlos y se quedaron de ver en la calle de Artículo 72 y avenida Constitución, afuera de una Bodega Aurrera.
Esmeralda llegó junto con sus otros dos hijos, una de ella cuata de Juan Carlos.
Las mujeres le dieron 500 pesos para que comprara leche, quedándose con Juan Carlos, mientras ella entraba con los otros dos niños a la tienda.
Cuando salió, ya no estaban ni las mujeres ni su hijo, por lo cual llamó a la policía para denunciar el robo de Juan Carlos.
La Fiscalía emitió la alerta Amber para la ubicación y localización del pequeño de sólo tres meses de edad en todo el estado, pero también se hizo la solicitud a nivel nacional.
Cómo es el pequeño Juan Carlos
Según la fecha de la Alerta Amber Juan Carlos tiene 2 meses de edad
- Tiene cabello lacio
- Calor Castaño claro
- Ojos castaño claro
- 50 cm
- Como seña particular tiene un lunar blanco en el muslo anterior derecho.