Paciencia pidió el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, durante la gira de trabajo de las rutas de la transformación, este jueves en el municipio de Xochicoatlán.
“Vamos a hacer énfasis en la comunicación de las comunidades, es un proceso, yo sé que hay solicitudes que tienen muchos años, veinte o diez años con la solicitud, nosotros apenas llevamos diez meses, téngannos tantita paciencia”.
Puedes leer: Estafa Siniestra: Empresarios bajo órdenes de aprehensión por fraude millonario
“Estamos comprometidos a trabajar 24/7 a corresponder a la confianza que nos tienen, a no defraudarlos”, agregó el mandatario.
Menchaca Salazar aseguró que este gobierno estará empeñado que exista la comunicación en las casi 5 mil comunidades, porque dijo, de qué sirve se tenga un centro de salud si no puede ir una ambulancia con el enfermo, o una escuela y no pueden llegar los alumnos o los maestros.
“Nosotros estamos con ese compromiso, porque si bien en estas rutas de la transformación hacemos anuncios, compromisos de inversión, faltan muchas cosas por hacer, alrededor de 7 mil kilómetros nos faltan de pavimentar, anunciamos, pero nos faltan cientos de kilómetros en las comunidades”.
El gobernador de Hidalgo aseguró que Xochicoatlán, uno de los municipios con mayor rezago social en la entidad, será un ejemplo de transformación.
Te recomendamos: Reemplacamiento 2023: Transparentan 43 obras realizadas con recursos del programa
“Una cosa es que exista pobreza y otra que no podamos atender afuera de la puerta de nuestra casa, que este limpio, que sea una invitación permanente a quien nos quiera visitar, porque el turismo también genera dividendos, y tenemos en la entidad un mosaico enorme de belleza, de paisajes, gastronomía”, puntualizó.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle