El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, dejó en claro defenderá los colores de México con el corazón y dijo que su objetivo será mejorar en todo momento para llegar bien a la Copa Oro.
“Voy a defender a México con todo el corazón, lo mismo con el club cuando vamos a otra cancha a jugar, la gente me trata bien y obviamente es un buen respaldo para mi y mis compañeros”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
El atacante se dijo orgulloso de haberse naturalizado, que tiene cariño por la gente de esta nación y recordó que uno de sus hijos nació en México, por lo cual para él no fue una decisión complicada.
“Creo que fue un sueño y cuando uno sueña las cosas se pueden lograr y desde el momento que pisé México, me sentí muy cómodo. No fue una decisión difícil, sentí mucho amor por su gente que me trató bien; tengo un niño mexicano, mi niño mas chiquito es mexicano, así que estoy muy orgulloso, muy contento y espero seguir muchos años aquí en México”.
Puedes leer: Cooperativa Cruz Azul niega venta del equipo
Puedes leer: Carl Nassib, jugador NFL se declara oficialmente gay
“Creo que en otra vida fue mexicano, viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento también que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor y esas cosas, a mí México me lo ha dado, tengo muchos amigos mexicanos, no sólo aquí, sino también en Estados Unidos y la verdad que representar a México es un orgullo para mi y para mi familia”, añadió.
El delantero recordó en la entrevista la cantante Chavela Vargas al declarar que como dice ella “¿los mexicanos nacemos dónde?… Ahí ustedes completen la frase (risas)”.
Deja una respuesta