El pasado 3 de agosto fue robado un helicóptero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin que a la fecha se tenga reporte de su localización o la detención del o los responsables.
Se trata de una nave Bell 206 B3, Jet Ranger, matrícula XB-JSR que, de acuerdo con los registros oficiales, es propiedad de Jesús Silvestre R. C., un piloto aviador que fue reportado como desaparecido en junio pasado.
Puedes leer: Menores de 18 años, instrumentos de la delincuencia organizada
Jesús Silvestre desapareció el 24 de junio cuando se encontraba en el municipio de Temixco, Morelos, de acuerdo a una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de ese gobierno.
Tras su desaparición Jesús Silvestre regresó a su casa. Trascendió que el hombre fue víctima de un secuestro, aunque ni las autoridades de Morelos ni las de la Ciudad de México quisieron confirmar o desmentir dicha información.
Sigue leyendo: Tráiler vuelca y se incendia sobre el arco norte
La nave estaba en un hangar del AICM y era utilizada para renta de viajes privados. Sin embargo, fue robada el 3 de agosto pasado.
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México fue la que recibió el reporte del robo de la nave por lo que inició una carpeta de investigación.
- Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
- Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Huejutla
- Santiago de Anaya: cae auto a canal de aguas negras
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
- Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Tepeji del Río