La tarde de este martes fueron localizados restos humanos en un camino de terracería en la localidad de El Velillo, municipio de Mineral de la Reforma. Fue la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo el primer respondiente, aunque la identidad aún no ha sido confirmada, existe la sospecha de que se trate de B. A. R. M., joven de 22 años reportado como desaparecido el pasado 1 de junio en Pachuca.
El hallazgo se realizó tras la detención de una persona por parte de la Policía Estatal, quien, luego de ser interrogada, habría revelado la ubicación del cuerpo.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró el área, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició las diligencias correspondientes.
Te interesa: Líderes migrantes denuncian abandono del gobierno de Hidalgo ante deportaciones
Será a través de los análisis forenses que se determinará oficialmente si los restos pertenecen al joven desaparecido, cuya última localización de acuerdo al reporte emitido por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), fue en el bulevar Everardo Márquez, cerca del fraccionamiento Residencial Los Bosques, a bordo de su vehículo.
Según versiones extraoficiales, B. A. R. M. habría sido víctima de un asalto y posteriormente privado de la libertad.
Cabe señalar que ayer, el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, apoyó en la búsqueda de B.A.R.M. a través de la Unidad Canina K9. Los binomios Thor y Frida recorrieron más de 9 mil metros cuadrados en la zona de Los Jales sin resultados positivos.
- Sebastián Valverde es el nuevo Director General de Google México
- Tren Interoceánico circulaba a exceso de velocidad al momento del descarrilamiento, revela FGR
- Catean mina en Zimapán por extracción ilícita de minerales
- Brutal accidente en la México–Tuxpan entre camiones de carga bloquea ambos carriles
- Caen cuatro por narcomenudeo en Tula y Zempoala; aseguran más de 1,500 dosis de droga

Deja una respuesta