La candidata de Nueva Alianza por la alcaldía de Pachuca, Darina Márquez expresó en entrevista para el Centro de Información Monitoreo y Análisis Político (CIMAP), su inconformidad por aquellos partidos políticos que “sólo vienen a prometer” y repudió que traten de engañar con una varita mágica.
“Queremos compromisos aterrizados: no pueden llegar con su varita mágica a prometer más inversión”.
Consideró que sí se puede hacer desde la gestión, pero hay que tener compromisos aterrizados, pues aquel que sólo viene a prometer no puede ser, “cuántos años han venido prometiendo y nos doran la píldora”.
Darina Márquez comentó que hay que predicar con el ejemplo, saber cuánto se va a recibir para la administración, tener con claridad esos números y saber en qué se gasta a través de licitaciones y transparencia.
Además, la candidata a la alcaldía de Pachuca, apuntó que al día de hoy, del total de cámaras que hay en el municipio, sólo el 30% funciona.
“Es una tontería no darle seguimiento a los proyectos que alguien sembró en su momento. Es lana que no corresponde a ningún gobierno, sino a la gente trabajadora de Pachuca”.
En este sentido, agregó que es necesario administrar el dinero de la mejor manera, de modo que se evalúe a los proveedores, así como la calidad y garantía de sus servicios, “lo peor que nos puede pasar es creer que todo seguirá igual”.
Deja una respuesta