Un grupo de vecinos de las calles donde se desarrolla la Feria de los Angelitos en Tulancingo se reunió esta mañana para expresar públicamente su descontento tras la renuncia del comité de feria que encabezaba Elsa Mejía Gómez desde el pasado viernes.
Viernes, sábado y domingo vecinos resolvieron las problemáticas ante la falta de comité.
Puedes leer: ¡Tu casa no es su hogar! Llaman a frenar el tráfico de fauna silvestre en Hidalgo
Las quejas, presentadas ante los medios de comunicación, apuntan a diversas irregularidades en la planeación y ejecución del evento, que comenzó el 26 de julio al 17 de agosto, y que es la primera vez en la historia de esta feria que a escasos días renuncia el comité.

Los residentes de las calles aledañas al recinto ferial manifestaron su frustración por lo que consideran una mala organización que afecta directamente su vida cotidiana.
Entre los puntos de queja, trascendió el desorden, pirotecnia, ruido excesivo, falta de control y las afectaciones a su tranquilidad y movilidad, especialmente de pacientes con enfermedades terminales.
Señalaron que dieron poca importancia a las personas con discapacidad, especialmente en la calle de Soto Mayor y 1 de mayo, cuando habían prometido estaría libres de carros, los cuales se encuentran permanentemente porque son de los comerciantes.
Puedes leer: La mujer de las mariposas: thriller emocional para leer con angustia
Expresaron que la administración que encabeza Lorena Garcia Cázares no se ha comunicado con los vecinos, quienes indicaron que van a tomar el control de la feria de los Angelitos solo esperan que Elsa Mejía, mamá del contralor municipal, entregue cuentas.

ac

Deja una respuesta