René Mey, embajador de la paz, se presentará en Pachuca

El embajador de la paz René Mey, se presenta este fin de semana en Pachuca para compartir un mensaje de paz en conferencias sobre la nueva era de inteligencia emocional.

En conferencia de prensa se anunció el programa de actividades del embajador francés René Mey, este sábado 12 y domingo 13 de febrero en el Auditorio Gota de Plata.

A través de una filosofía de vida simple se propone una nueva conciencia de la vida, de “inteligencia humana”, basada en el respeto al otro, la ayuda mutua, el compartir y el potencial individual.

Te invitamos a leer: Listo el Cuarto Festival Popular del Maguey en Singuilucan

El mensaje de paz es el evento abierto a todo público, sin costo, que se realizará este sábado en punto de las 12 horas, en el Gota de Plata.

Del mismo modo, René Mey guiará dos talleres privados de meditación el sábado 12 a las 17 horas, y el domingo 13 a las 13:30 horas, experiencia que pretende alcanzar otros niveles de consciencia.

Se informó que con el taller de meditación se puede controlar la forma de vida, sanar enfermedades y, sobre todo, encontrar la paz elevando la consciencia espiritual con sabiduría.

El taller se desarrollará a lo largo de cinco horas, con un costo total de dos mil pesos por persona, recaudación que se utilizará para la construcción de un hospital.

Puedes leer: Petit Teatro inaugura nueva sede cultural

Los interesados pueden inscribirse en la liga https://www.renemey.org/taller-de-meditacion-pachuca/ y presentándose a la actividad con ropa cómoda, un tapete de yoga o una manta, una sudadera con capucha, un cuaderno y bolígrafo.

René Mey

Nació en Francia y creció modestamente en el campo, es conocido como el ser que convive con los ángeles, y quien se considera como un vidente que busca desarrollar la fe y fuerza del espíritu para ayudar a la gente.

Es conocido a nivel mundial por su poder de sanación y se le atribuye un gran número de atenciones que curan enfermedades y vidas, pero sobre todo es conocido por ser un ejemplo de amor para el mundo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *