El presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix refirió que el proyecto de remodelación de la plaza ubicada frente a la presidencia municipal en Pachuquilla y las jardineras que se encuentran a un costado, si fue socializado con los habitantes de la cabecera.
El pasado lunes habitantes se inconformaron por el derribo de los árboles y la destrucción de las jardineras que están a un costado de la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo dejando únicamente un árbol en pie.
Al respecto, el edil señaló que se dio a conocer a los habitantes quienes también solicitaron eliminar el paso vehicular en esta zona y dejarla para libre tránsito de los peatones.
Consideró que los trabajos de remodelación permitirán reactivar la economía y la imagen que por mucho tiempo estuvo descuidada pese a ser la cabecera del municipio.
Mencionó que existe coordinación con las instancias estatales en materia ambiental y de protección civil, así como con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para el cuidado de la parroquia, “no son acciones que sean ocurrencias”.
Además consideró que la inconformidad ciudadana por el derribo de las árboles es parte de cuestiones políticas “estoy seguro que van a venir más ataques, ojala que los grupos políticos entiendan que si no lo pudieron hacer en su momento ellos, que dejen que trabajemos que no les cause picor, que no les cause envidia” expresó.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta