El Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo agradeció al IMSS Tlaxcala su colaboración en el traslado de pacientes del hospital número 5 de Tula hacia la clínica del IMSS en Pachuca.
“Gracias a la gran familia IMSS se trabaja en conjunto con el IMSS Tlaxcala para darle atención oportuna a todos los pacientes que arribaron del HGZ No. 5 de Tula”, externó.
El equipo médico y de enfermería del IMSS Tlaxcala apoya en la atención oportuna de pacientes que fueron trasladados a Pachuca, tras los acontecimientos en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 5 de Tula, Hidalgo.
El doctor Amílcar Flores Sandoval, coordinador de atención y prevención de la salud del IMSS Tlaxcala informó que vinieron a Hidalgo a coordinar el enlace de los traslados aéreos mediante cinco ambulancias que prestó la COAD Tlaxcala hacia el Hospital General de Zona número 1 del IMSS en Pachuca.
Este apoyo por parte de la OOAD Tlaxcala a Hidalgo, se otorgó debido a la necesidad de realizar el traslado de pacientes hospitalizados para liberar la presión del nosocomio.
Manifestó que con esta acción se optimizan los recursos de la OOAD Tlaxcala y se hicieron responsables de los pacientes para apoyar a la delegación Hidalgo y liberar un poco de presión hospitalaria.
Deja una respuesta