El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reapareció este sábado, luego de que ayer se realizó un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar.
En un video publicado en sus redes sociales recordó que hace ocho años le dio un infarto, por lo que periódicamente se hace análisis y toma medicamentos para tener controlada la presión. Asimismo, indicó que hace 15 días se hizo unos prueba de esfuerzo y los médicos le recomendaron hacerse un cateterismo.
“Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación”, lee lee en un video que publicó en sus redes sociales.
“Vamos adelante porque tengo unas ganas de regresar a las giras y esto me estaba deteniendo, entonces ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay Presidente para un tiempo, el necesario, indispensable, el básico, para llevar a cabo los cambios y la transformación”.
Puedes leer: AMLO va al hospital, aseguran que a revisión de rutina
Puedes leer: AMLO abrirá mañaneras a aspirantes del sindicato petrolero
Destacó que por sus antecedentes médicos y su trabajo intenso, no descarta la posibilidad de una “pérdida de mi vida, cómo queda el país, tiene que garantizarse la gobernabilidad, entonces tengo un testamento para eso, afortunadamente no va, creo yo, a necesitarse y vamos a seguir juntos queriéndonos mucho, porque amor con amor se paga”.}
Por último, señaló que los especialistas le autorizaron reintegrarse a sus actividades. “Hay presidente para rato”.
- Permanecerá Harfuch en Sinaloa para fortalecer la seguridad: Sheinbaum
- Claudia Sheinbaum firma decreto para proteger industria textil mexicana
- Hoy último día de REGISTRO para la Beca Rita Cetina
- Claudia Sheinbaum presentará el 12 de enero informe de sus primeros 100 días de gobierno
- Exhiben en ‘La Mañanera’ casos de corrupción en Infonavit
Deja una respuesta