Raúl Jiménez, delantero hidalguense se tuvo que marchar en camilla del duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton Wanderers de la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra, luego de sufrir un choque de cabezas con David Luiz, que lo conmocionó.
El cabezazo se dio al minuto cinco en un tiro de esquina a favor de Wolves, cuando Jiménez y Luiz se impactaron y posterior a eso ambos cayeron al césped, pero el mexicano ya no se pudo levantar.
El atacante mexicano fue asistido más de 20 minutos en el área del Arsenal y luego fue sacado en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.
El defensa brasileño, que sí pudo continuar en el partido, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.
El resultado final del partido fue un gran triunfo para el Wolves de Jiménez en calidad de visitante sobre el Arsenal, los goles fueron de Pedro Neto y Daniel Podence a lo minutos 27 y 42 y por el Arsenal marcó Gabriel Dos Santos al 30.
Deja una respuesta