“Queremos de regreso a Coy”, clamaron manifestantes este miércoles en el bloqueo que mantuvieron en la caseta de la carretera México-Pirámides para exigir la actuación de las autoridades en la localización de Joel Alonso Vega Lecona, quien desapareció el pasado 29 de abril en Tulancingo.
A un mes sin tener noticias sobre el paradero del hombre de 36 años de edad, sus familiares y amigos organizaron la protesta pacífica que partió desde las 8 horas desde Tulancingo.
Con personas que portaban las lonas impresas con la ficha de búsqueda de Coy -como es mejor conocido Joel Alonso por su familia y amistades- se detuvo por horas la circulación vehicular para entrar a México.
Puedes leer: Alistan manifestación en México-Pirámides por desaparición de Joel Alonso
Vestidos de blanco, los manifestantes advirtieron que no detendrán la búsqueda de su ser querido, “hasta encontrarte”, “ayúdanos a localizar a Joel Alonso Vega Lecona”, expresaron.
“Su familia lo espera. Exigimos justicia para Joel Alonso Vega”, también se leía en varias cartulinas.
Mientras que en redes sociales, la ciudadanía y conocidos de Coy que no pudieron acudir a la protesta en la México Pirámides compartieron este día la ficha de búsqueda en sus estados y perfiles de Facebook.
Lo último que se sabe de Joel Alonso Vega Lecona es que luego de acudir a recoger su auto al taller mecánico ya no regresó a casa, horas más tarde la policía solo encontró su vehículo.
Te recomendamos: Estafa Siniestra: cateo en lujoso departamento del excontralor revela documentos clave
La persona que está desaparecida tiene cabello corto y ondulado, color de ojos café claro, mide 1.74 metros y pesa 90 kilos. Cualquier información sobre su localización se pide llamar al número 800 912 1314.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle