Unos 30 aficionados del Pachuca se dieron cita en las inmediaciones del estadio Hidalgo, previo al partido contra Chivas, para protestar por el bajo rendimiento de los Tuzos, que hasta el momento ocupan el último lugar de la tabla general.
Con mantas, lonas, bombos, platillos, y una caja de huevos fue como recibieron a los autobuses de los equipos en la zona de vestidores, a cuyos jugadores y directivos les gritaron, insultaron y reprocharon.
Los cánticos exigieron a jugadores “que le echen ganas”, que se entreguen en el terreno de juego y que den buenos resultados. Los fanáticos se expresaron muy molestos y se desquitaron agrediendo a policías que resguardaban la seguridad.
Los inconformes gritaron de todo y no dejaron de hacer cánticos hasta pocos minutos previos al inicio del partido.
La cita fue a las 18:00 horas y como se convocó por medio de redes sociales, los aficionados estuvieron puntuales aunque la seguridad los obligó a bajarse de las escalinatas donde normalmente los estaban esperando cada que se reunían previo a los partidos.
Anoche los Tuzos del Pachuca necesitaba ganar pues otro resultado adverso mantendría al equipo en el fondo de la tabla general al término de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.
La siguiente jornada, la escuadra hidalguense enfrentará a las Águilas del América en el estadio Azteca.
- Ixmiquilpan: comerciantes ambulantes adeudan 700 mil pesos a CFE
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
Deja una respuesta